Sujeto roba celular a turista brasileña: La golpea, lo detienen y ella no denuncia

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre despojó de su celular a una brasileña, a la cual golpeó durante el forcejeo, pero luego fue detenido por policías municipales que le devolvieron su móvil a la turista, pero ésta desistió de interponer una denuncia.

El hecho ocurrió sobre la avenida 115 con calle 10, cuando el hombre se aprovechó de su fuerza para someter a la turista.

Sin embargo, un policía motorizado minutos después vio nerviosa a la brasileña por lo que le preguntó qué le había pasado, a lo que ella le relató todo y de inmediato se dio a la búsqueda del presunto responsable.

De acuerdo con las características descritas por la víctima, el sujeto fue visto sobre la avenida 105 con calle 10 de la colonia Ejido, por lo que al acercarse a él para hacerle una revisión de rutina notó su nerviosismo y entre las ropas hallaron el celular.

El hombre fue detenido y llevado a Seguridad Pública y el teléfono se le devolvió a la afectada, quien dijo que mañana tiene que viajar a Estados Unidos por lo que no puso denuncia.

El detenido cumplirá una falta administrativa y en 48 horas quedará en libertad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook