Continuará brindando servicios brigada de salud durante primera semana de 2018 en Tulum

0
48

TULUM, MX.- Debido a la gran demanda que se presentó,  continuará dando servicio la brigada “Juntos por la Salud”. Desde el pasado miércoles y hasta el viernes se superó la meta al haber entregado más de 300 fichas para las diferentes especialidades médicas.

“Juntos por la Salud” llegó a Tulum a través de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) y la dirección de Salud Municipal. María Guadalupe Pérez Ramírez, coordinadora del programa explicó que fue instruida para que las unidades permanezcan a un costado de la UNEME Tulum, la primera semana del 2018.

Dijo sin embargo que debido a las festividades de fin de año, aún no se tiene con exactitud las fechas “podría ser entre martes y jueves o de miércoles a viernes” que se brinde nuevamente la atención para la gente de esta cabecera municipal.

Recordó que todos los servicios que el gobierno del estado en coordinación con la administración de Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, son gratuitos, por lo que hizo la invitación para que la  gente acuda entre las 8 de la mañana y 9 para anticiparse y obtener su ficha.

Los servicios que ofrece “Juntos por la Salud” son: entrevista médica, laboratorios básicos, mastografía, rayos “x”, densitometría ósea, ultrasonido, consulta dental, electrocardiograma y medicamentos. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook