DOS BALEADOS EN CANCÚN: Ejecutan a un cliente y posteriormente muere en el hospital el empleado de un ‘Six’ alcanzado por disparos en la Región 256

0
49

CANCÚN, MX.- Dos hombres fallecieron en consecuencia de un ataque la medianoche de ayer en la Regió 256

Una persona sin vida y un empleado hospitalizado con heridas graves, que murió después de ser ingresado al Hospital General de Cancún, fue el saldo de un ataque armado en el fraccionamiento Paseo de las Palmas ll, en la manzana 9, sobre la avenida Chetumal, entre cerrada Amate y Avenida Palma Real, de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque iba dirigido contra un hombre que llegó a la sucursal de venta de cerveza ‘Six’ con el nombre ‘Kami’ cuando fue agredido a balazos, cayendo junto a un exhibidor de Sabitrass. Actualmente esta persona aún se encuentra en calidad de desconocido.

Sin embargo, en el ataque a balazos, el empleado del negocio fue alcanzada por el tiroteo, por lo que fue trasladado al hospital general de Cancún. Un reporte preliminar indicaba que ingresó al nosocomio con heridas graves y que había caído en paro, por lo que fue ingresado inmediatamente a la sala de choque.

En el lugar del ataque, elementos de la policía municipal acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los peritos.

Se desconoce el paradero y características de los atacantes, que vecinos se negaron a dar informe a los elementos policiacos. También se desconoce en qué huyeron del lugar.

De confirmarse la ejecución, sería la número cinco de los que llevamos en el mes de enero en Cancún. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook