Se registra ex regidor Sergio Tolosa para Playa del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El ex regidor Sergio Humberto Tolosa Sosa se registró este mediodía como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Solidaridad.

El también ex secretario de Desarrollo Social declaró que considera reúne los requisitos para participar.

“La convocatoria fue puesta en estrados, pide ciertos requisitos y yo tengo 18 años de militancia en el PRI aquí en Solidaridad”, dijo. “Este es un proceso democrático, abierto para todos”.

Negó que con su registro dé inicio una batalla interna en el Tricolor, sino que se trata de demostrar las capacidades de cada uno, pues cuentan con importantes cuadros.

Expuso que solicitó hoy la expedición de su carta de militante, a fin de cumplir con todos los requisitos.

Tolosa Sosa dijo que es un militante que cree que se pueden mejorar las cosas dentro del PRI, para superar las derrotas del pasado proceso electoral.

Sergio Tolosa ha sido consejero municipal, estatal y delegado nacional del partido, además secretario de organización, regidor, y funcionario público.

Cuestionado sobre su cercanía con Filiberto Martínez, señaló que no lo negará, pero él cuenta con sus propias aspiraciones. También confirmó que tiene el apoyo del ex edil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook