Solicita MAR, de Salvador Ramos y Raúl Castillejos, registro como partido político estatal

0
27

CHETUMAL, MX.- Encabezados por Salvador Ramos Bustamante y Raúl Castillejos de la Torre, los representantes del proyecto de partido local Movimiento Alterno de Renovación (MAR) presentaron su solicitud de registro y documentación ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Entregamos actas de asamblea, listado de afiliados tanto documentalmente y digitalmente, la personalidad de la asociación Frente de Integración Nacional, la cuenta bancaria, el movimiento que hubo de ingresos y egresos y copias de las credenciales de elector de los afiliados” explicó Ramos Bustamente, padre del diputado local Emiliano Ramos Hernández.

Aseguró que en muchas de las asambleas municipales rebasaron el tope de lo que se requería.

“Esperamos que valore el instituto, que revisen bien la documentación y nos puedan conceder el registro como partido político local, que de acuerdo con la ley se debe entregar en 60 días después de que se entregó la documentación, para que este partido entre en funciones en julio y pueda participar hasta la elección de 2019 donde se va a renovar el congreso”, agregó.

Dijo que hicieron un esfuerzo de convencer a la gente de que existe una nueva alternativa.

“Es un movimiento que está como el mar, constante va y viene, alterno a lo que ya existe y de renovar la vida política del país y del estado”, citó.

Por otra parte comentó estar orgulloso de su hijo, Emiliano Ramos, actual precandidato para la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Es un buen cuadro político, ha demostrado que tiene capacidad y lo apoyo por supuesto”, dijo. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook