En Cancún tienen secuestrado al PRI, dice Jorge Meza; le niegan su registro

0
50
CANCÚN, MX.- En Benito Juárez el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está secuestrado por un pequeño grupo que no quiere ver el sentir social ni de la militancia, afirmó Jorge Meza Ruiz, a quien de nuevo este instituto político le negó su registro como precandidato por la presidencia municipal.
 
“Tienen miedo que los cuadros nuevos que tenemos ganas de hacer las cosas podamos aspirar a tener un espacio en el partido”, expresó.
 
Acompañado por simpatizantes, expuso que el PRI no puede seguir secundando a un gobierno municipal que no ha dado resultados.
 
“En Benito Juárez llevamos 16 meses de tener un gobierno que no ha tenido un solo acierto. Es tiempo que nos permitan trabajar con una manera nueva a quienes queremos hacer algo diferente”, afirmó.
 
Meza Ruiz manifestó que acudirá ante las instancias legales para hacer valer sus derechos, subrayando que sus documentos están en orden y sus aspiraciones son válidas.
 
Agregó que sus derechos partidistas están intactos, por lo que reiteró que buscará respuestas ante las instancias legales.
 
Mencionó que el dirigente municipal René Sansores no tiene motivos para descalificarlo sin darle la oportunidad.
 
“Es tiempo de ponerse la camiseta y dar resultados para el partido”, dijo.
 
Explicó que sus aspiraciones son válidas desde el momento en que se emitió el convenio de coalición del PRI con el PVEM y Nueva Alianza. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook