Busca cozumeleño la presidencia de la CMIC en Quintana Roo

0
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Originario de Cozumel, el empresario constructor Miguel Ángel Villanueva García presentó su registro como aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para el periodo 2018-2020 y cuyo proceso de elección se realizará el 22 de febrero en el edificio ubicado en la capital del Estado.

Villanueva García dio a conocer que la inscripción de la planilla es resultado del interés de un distinguido grupo de empresarios quintanarroenses afiliados a la CMIC, con ideas frescas y renovadas, pero sobretodo con visión y compromiso de construir una cámara fuerte y unida, el cual brinde mejores condiciones y oportunidades para los agremiados.

Dijo que en su estrategia de trabajo se encuentra fortalecer la vinculación de la CMIC con el gobierno del estado y la iniciativa privada, firmar convenios con organismos públicos y privados y consolidar la institución con un trato digno al afiliado.

Respecto al primer eje, refirió que resulta indispensable y fundamental fortalecer la relación y la vinculación entre la CMIC con las dependencias de gobierno del orden municipal, estatal y federal, a efecto de lograr la adjudicación de obras para las empresas locales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook