Inaugura Remberto domo deportivo de la SM 77 de Cancún

0
247

CANCÚN, MX.- Entregar una obra es cumplir con lo que se ofrece, aseguró el Presidente municipal, Remberto Estrada, al inaugurar un domo deportivo más, ahora en la SM 77, para beneficio de casi 3 mil habitantes, con una inversión cercana a los tres millones 300 mil pesos.

Hace unas semanas, dijo, se arrancó esta obra y hoy se entrega para que los vecinos puedan hacer uso de esta instalación para la práctica deportiva, y para muchas actividades más. Además de la estructura, se colocaron luminarias internas y externas y se realizaron labores de pintura, para que quedara en óptimas condiciones y totalmente funcional.

Por las características de la obra, esta instalación podrá ser utilizada a cualquier hora del día, a lo largo de todo el año, brindando seguridad a los usuarios. 

“Para atender los requerimientos de los vecinos, hemos trabajado en las colonias, recorriendo las calles y escuchando sus demandas. Los compromisos de obra pública son ya resultados.”

Remberto Estrada señaló que los 439 millones de pesos de recursos federales recibidos, se invirtieron en más de 250 mil metros cuadrados de pavimentaciones, más de 70 pozos de absorción, nueve canchas y 11 domos, por lo que se alcanza un nivel histórico, ya que nunca antes se había invertido en un año esta cantidad de dinero, ni se habían terminado tantas obras.

De igual manera, anunció que en los siguientes días se entregarán los domos y canchas que están en la etapa final de su construcción, por lo que pronto estarán funcionando para motivar a la gente a una forma de vida sana, y alejar del riesgo de la violencia a los niños y los jóvenes.

En ese sentido, señaló que los reportes más recientes apuntan que continúa disminuyendo la incidencia delictiva en el robo en diversas modalidades, alcanzando reducciones entre el 45 y el 90 por ciento, como resultado de la estrategia de seguridad implementada.

“Aprovechen este espacio, que se ocupe de manera positiva, que no venga nadie a querer usarlo para fines perjudiciales. Denuncien al comité policial vecinal si ven que alguien lo afecta, hay que hacer que dure mucho tiempo, por eso le pusimos materiales de calidad, y sabemos que ustedes van a velar para que sea así”, concluyó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook