SEIS MESES DE VACACIONES EN CANCÚN: Eligen al embajador de Cancún como nueva estrategia de promoción turística

Posted on enero 31, 2018, 10:35 pm
3 mins

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte del fortalecimiento de las redes sociales y en general de la promoción de Cancún a través de internet, se llevó a cabo un concurso para elegir al embajador de Cancún ante el mundo, en el que participaron 8 mil candidatos de más de 120 países, resultando como ganador el estadounidense Ivan Nanney.

Fue en noviembre pasado cuando el sitio Cancun.com, con apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), lanzó una campaña global llamada Cancún CEO – Cancun Experience Officer (Oficial de Experiencias de Cancún), captando candidatos de más de 120 países, quienes tienen un alcance de más de 50,000,000 de seguidores en las redes sociales, logrando una cobertura online y en las noticias globales con un alcance de más de 4,000,000,000 de impresiones.

“Va a vivir aquí por seis meses como el CEO de la plataforma Cancún.com, esta plataforma es la que ha creado el programa junto con Travel Past, Best Day y con el apoyo del gobierno del estado se hace esto y él va estar aquí de marzo a agosto; su trabajo va ser principalmente vivir experiencias turísticas, compartirlas con sus miles de seguidores para que en todo el mundo se esté hablando de nuestro destino, se esté contando la historia de cómo se disfruta, a dónde vas, qué puedes comer, etc.”, explicó Lizzie Cole, directora de la OVC.

La semana pasada 10 finalistas llegaron al destino para competir por el primer lugar, entre ellos una familia de 5 integrantes, 4 parejas y 5 individuales, provenientes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España, quienes sostuvieron una serie de entrevistas y actividades para generar contenido en imágenes y videos sobre los atractivos en el destino, de entre quienes se eligió a Ivan.

Por su parte, Chad Meyerso, gerente general del sitio Cancún.com, resaltó el éxito que tuvo este concurso, la importancia de las réplicas que se tuvieron en los 120 países de donde hubo candidatos, para promocionar Cancún y la Riviera Maya, con lo que se superó las expectativas que se tenían. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook