Panistas cuestionan inseguridad en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente municipal del Partido Acción Nacional, en compañía de sus propuestas para síndico y regidor, Reyna Tamayo Carballo y Óscar Bernal, respectivamente, se manifestó en contra de la inseguridad que persiste en Benito Juárez, con 47 ejecutados en mes y medio.

“Hay unos números que la verdad yo me impresiono, aunque ya parece ser que lo vivimos como si fuera nada”, comentó el líder local. “Ayer vimos una ejecución aquí a un par de cuadras aquí en la Ruta 5 con Kabah; con esa impunidad, al mediodía te balacean y ya nadie sabe nada; nadie se entera y ya nadie le preocupa.”

Del mismo modo la violencia hacia la mujer está creciendo de forma considerable, de acuerdo con declaración de Reyna Tamayo, ex secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer.

“Vivimos violencia no solo en el municipio, sino en todo el estado, muchos homicidios, y como bien también dice el presidente del partido, en la calle, al mediodía o en la mañana, a cualquier hora, hasta en las mismas plazas comerciales, tenemos esa violencia”, se quejó.

Por otro lado, informaron de la votación interna para su candidato a la presidencia, en la que Ricardo Anaya figuró como candidato único y donde se tuvo una afluencia “superior al 70%”, pese al puente.

Sin embargo, acto seguido, Óscar Bernal Ávalos, ex secretario general panista en el municipio, detalló que votaron 301 militantes, de un universo de 485, lo que da una participación del 62%. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook