Si hay candidatura de ‘Chanito’ Toledo, PAN respaldará elegido del PRD

0
32

Por Julio César Solís
 
Cancún, MX.- Ante la fuerte posibilidad de que José Luis ‘Chanito’ Toledo se convierta en el candidato a la presidencia de Benito Juárez  de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), el dirigente municipal del blanquiazul, Eduardo Pacho Gallegos, aseveró que será respetuoso de la decisión que tome el Sol Azteca.

Y es que este miércoles “Chanito” sostuvo encuentros con liderazgos del PRD, entre ellos su presidente estatal, Jorge Aguilar Osorio, como parte de las pláticas en vías de abanderar al Frente en Benito Juárez.

En el marco de una conferencia de prensa en la sede municipal del PAN, Eduardo Pacho indicó que su partido será respetuoso del perfil político que su aliado elija y enfatizó que lo primordial es el proyecto del Frente.

“Nosotros somos muy respetuosos de lo que el PRD decida, quien ponga el PRD al final del día o será su asignación, designación o como lo manejen, nosotros con lo que vamos a trabajar es con el proyecto, el proyecto es lo importante para nosotros, es la base fundamental, es el pilar de que esto se mueva, es el proyecto del Frente, hacia eso vamos a trabajar”, puntualizó.

Y agregó: “Y espero que el candidato que ellos decidan poner, quien sea, porque será su proceso interno y nosotros no nos podemos meter, somos respetuosos de ello, apoyaremos por supuesto a la gente que pongan porque tenemos que trabajar y estamos seguros que las cosas tendrán que ser muy fuertes en la calle”.

Sobre los costos políticos que traería la eventual candidatura de “Chanito” en la coalición, Eduardo Pacho expresó que éstos serán revisados por el PRD, de los cuales, confió, serán cuidadosos.

“Cuidarán el tema, sabrán los costos que tengan cada uno de los candidatos y por supuesto vamos a trabajar con lo que ellos pongan y con lo que ellos manifiesten”, señaló. (Noticaribe)

NEGOCIACIÓN EN CIERNES EN CANCÚN: En el ‘Día del Amor y la Amistad’, se reúne José Luis ‘Chanito’ Toledo con el dirigente del PRD en Quintana Roo, Jorge Carlos Aguilar Osorio, y con Julián Ricalde

Comentarios en Facebook