Eduardo Martínez Arcila confirma que va por diputación plurinominal en la posición número 8

1
34

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Eduardo Martinez Arcila confirmó que buscará la diputación por la vía plurinominal y que se encuentra en la posición número ocho de su partido, Acción Nacional.

Dijo que, en tanto, seguirá trabajando en la XV Legislatura en espera del cumplimiento de las etapas electorales, entre ellas el registro de la lista y que se alcance el porcentaje de votación y se determine hasta qué número les corresponde por prelación.

“(Ahora) Se abrió el espacio en Quintana Roo y se definió que por equidad de género es hombre y estoy en la posición numero ocho y será de acuerdo con el porcentaje de la votación se determinará cuantos entran al Congreso de la Unión”, dijo.

Explicó que la Ley Electoral local establece que en ausencia del propietario entraría en funciones el suplente Oscar Bernal Avalos, quien es secretario del comité municipal del PAN en el municipio de Benito Juárez.

También aclaró que la actividad electoral no disminuirá la actividad legislativa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por mi Arcila se puede ir hasta china, de que nos sirve un tipo asi? si solo uso el cargo para enriquecerse y ahora de premio quiere una federal? de madrazos le debieran de dar al inutil ,antipatico e inmoral

Los comentarios están cerrados.