“NO SÉ SI REÍR O LLORAR”: No duró ni cinco horas el pasto sintético colocado en camellón de la Nader; salpica polémica al Ayuntamiento ‘verde’ de Cancún que niega ser el autor y hasta manda a poner sellos de suspensión

0
154

CANCÚN, MX.- En menos de cinco horas el Ayuntamiento de Benito Juárez, colocó y retiró unos 40 metros de pasto sintético del camellón de la avenida Nader, a la altura del edificio donde se ubica la representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Y es que mientras la administración de Remberto Estrada Barba, asegura que ellos no tuvieron que ver con la colocación, personal que labora en los alrededores comentaron que fueron las “brigadas verdes” las que realizaron el trabajo, e incluso que una “chava” se encargó de documentar el hecho.

Ayer, la activista Tiziana Roma Barrera subió a su cuenta de Facebook una serie de fotografías en la que hizo referencia al pasto sintético: “tuve que verlo para creerlo. El Partido Verde opta por poner pasto sintético en los camellones de la Nader. No sé si reír o llorar”.

La publicación desencadenó una serie de comentarios negativo y hasta de burla, al grado de calificar la acción como “totalmente incongruente con la administración verde que presume, Remberto Estrada la volvió a hacer ahora no sólo causando la desaprobación de los ciudadanos benitojuarenses”.

Otros usuarios de la red social consideraron como absurdo, ridículo, ilógico y hasta fuera de lugar la obra.

La negativa de la gente ocasionó que la administración de Estrada Barba, desmintiera la información afirmando que ellos no mandaron poner el pasto sintético por lo que mandarían a retirarlo.

La misma tarde de ayer, las “brigadas verdes” regresaron para retirar el pasto sintético, además de que se colocaron sellos de suspensión con el logo de la administración y de la Dirección de Desarrollo Urbano.

En el lugar fueron colocadas algunas plantas y pasto natural. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook