Pide Perla Tun no difundir rumores tras la explosión en embarcación de Barcos Caribe

0
19

COZUMEL, MX.- La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, pidió a la opinión pública, a través de un mensaje vía cuenta social del ayuntamiento en Facebook, que no se dejen llevar por rumores ni compartan información falsa que sólo busca causar daño a la “Isla de las Golondrinas” y a Quintana Roo.

Al citar que el municipio recibió una certificación en materia de seguridad, Tun Pech expuso que no es un premio avalado por la comunidad internacional y que debe ser motivo de orgullo para los cozumeleños.

Comentó que la certificación no debe ser descalificada “por ignorancia” y pidió poner fin a la “guerra sucia” que únicamente daña al destino.

Sobre la explosión de la embarcación de Barcos Caribe, en Playa del Carmen, la alcaldesa lamentó lo ocurrido y recordó que desde hace tiempo ha solicitado reforzar la seguridad en los muelles.

En este marco pidió a la gente decir la verdad y no difundir rumores o mentiras, que llevan a la desinformación.

“Si nosotros seguimos compartiendo esta información la viralizamos, si nosotros hacemos especulación al único que dañamos es a Cozumel, al destino y a nuestra economía”, expuso.

Agregó que las redes sociales fueron tomadas por quienes tergiversan y crean una realidad inexistente.

“Vamos a cuidar a nuestra comunidad, nuestra economía y vamos a evitar la desinformación. En redes sociales hay gente que dice lo que no está pasando. Basta ya, hay que ser más prudentes, que las redes sociales se inunden de positivismo”, comentó.

Manifestó que a todo cozumeleño le conviene que se hable bien del destino en vez de difundir mentiras y ser parte de una guerra sucia que no tiene sentido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook