VIOLENCIA EN PLAYA DEL CARMEN: Atacan a una mujer en vivienda del fraccionamiento Bosque Real y muere en el hospital

0
448

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer que la noche de este miércoles fue atacada en su domicilio en el fraccionamiento Bosque Real de Playa del Carmen falleció momentos después de ser ingresada a un hospital debido a una herida.

De acuerdo con un reporte preliminar, el ataque ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Tanú con Sauces 3 alrededor de las 21:30 horas, ubicada a solo una cuadra de la casa de la alcaldesa de Solidaridad.

No queda claro si la mujer recibió un disparo o sólo fue golpeada.

Según un informe preliminar de la policía, a esa hora llegó a la vivienda Addy Candelaria Almeyda Chávez, de 38 años, quien refirió que se encontró con la puerta semi abierta y enseguida vio un charco de sangre. En el cuarto estaba herida su compañera de vivienda, de nombre Vianca Moreno, por lo que inmediatamente pidió ayuda.

La mujer refirió que su compañera habría sido atacada como consecuencia de un robo, ya que se habrían llevado su computadora portátil.

Sin embargo, otra versión de los vecinos señala que la mujer pudo haber sido atacado por su pareja sentimental, ya que vieron salir a un hombre de ese domicilio poco antes de que se descubriera el cuerpo herido.

La mujer fue llevada al Hospital General donde falleció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook