Candidatura de Leslie Hendricks, aún en análisis

Posted on febrero 22, 2018, 5:57 pm
40 secs

CANCÚN, MX.-  Leslie Hendricks Rubio, legisladora local, reconoció que el proceso de asignación de candidaturas sigue en curso, sin definición para su registro para la diputación federal por el Distrito 1, pero ella aún participa en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Por parte de las dirigencias nacionales de todos los partidos que conforman esta coalición, se siguen analizando todos los detalles que nos permitan, primero, el acceso equitativo de hombres y mujeres en esta contienda”, explicó, añadiendo que también se trata de garantizar que un tercio de las candidaturas sean para menores de 35 años.

Esas evaluaciones se hacen en 14 estados, entre ellos, Quintana Roo.

Leslie Hendricks expresó que el PRI es cuidadoso de seguir el cumplimiento de los estatutos, buscando perfiles que ayuden.

Hendricks Rubio expuso que ella es una mujer de trabajo que busca seguir participando.

En cuanto a la salida del tricolor por parte de Susana Hurtado Vallejo y José Luis “Chanito” Toledo dijo que respeta las decisiones personales de sus ahora excompañeros de partido.

“No dejo de reconocer que son gente de mucha trayectoria y preparada y que ha desempeñado diferentes cargos”, citó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)