EJECUTAN A POLICÍA FRENTE A ESCUELA PRIMARIA DEL EJIDO: Confirman que baleado en Playa del Carmen era agente municipal que fue a recoger a sus hijos

0
77

 

CANCÚN, MX.- Un policía municipal, Carlos Mario S. V., con clave “Samurái”, fue asesinado de al menos tres balazos, cuando, en su día de descanso, salía con sus dos hijos de la escuela primaria “Adolfo Cisneros Cámara”, en la avenida 75 con 10 norte, en la colonia Ejidal.

Los sicarios huyeron a pie, sin ser hallados por los elementos que llegaron a los pocos minutos en motocicletas, pese a recibir su descripción por parte de los testigos.

La ejecución ocurrió a la hora de salida del turno matutino, por lo que en el lugar había un gran número de padres de familia, que huyeron despavoridos al interior del plantel cuando se escucharon los disparos.

El Ayuntamiento de Solidaridad indicó que se han activado todos los protocolos de seguridad, en coordinación con la Policía Estatal, para dar con los responsables.

A través de un comunicado, el gobierno municipal afirmó que “No bajaremos la guardia ante quienes intenten trastocar la paz de nuestra comunidad, seguiremos trabajando con firmeza para recuperar la grandeza de nuestro municipio”. (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo)

 

Comentarios en Facebook