Con los ‘Rotary Awards’, los rotarios de Quintana Roo apoyarán a niños y abuelitos

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.– Aprovechando la temporada de entrega de premios y muy al estilo “Ceremonia del Oscar”, los rotarios de Quintana Roo celebrarán el próximo 3 de marzo el “Rotary Awards” con causa, con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando la primaria de la Colonia Avante, a los más de 150 abuelitos de la delegación de Leona Vicario, así como más eventos sociales, además de reconocer su labor altruista.

“Buscamos que todos los rotarios en el destino se conozcan y continuar los trabajos que han venido realizando como lo es la labor social y altruista”, anunció la presidenta del Club Rotario Cancún Internacional, Rosa María Arellano Abugaber, invitando a todos los que deseen a sumarse a este evento que se llevará a cabo en el hotel Secrets The Vine.

Resaltó que sin el apoyo de los “héroes silenciosos” difícilmente podrían apoyar tantas causas, por eso, se implementan estos trabajos altruistas a toda aquella sociedad que lo necesita.

“En la primaria de Avante se da apoyo a más de 600 alumnos y a los más de 150 adultos mayores de Leona Vicario en donde se brindan apoyos sociales, atención médica y jurídica, entre otros más”, explicó.

Además la idea es celebrar que se aprobó la iniciativa presentada al Congreso del estado, para que cada 23 de febrero quede conmemorado el Día del Rotario y que dé esta manera se reconozca la labor que realizan y apoyar a la mejora de una sociedad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook