ESTÁN EMPANTANADOS EN EL PRD: Sin consensos candidaturas para Ayuntamientos de QR; será el lunes cuando se retomen los trabajos 

0
23

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá hasta el lunes las candidaturas a las presidencias municipales de Quintana Roo, ya que todavía no hay consensos entre las distintas corrientes del Sol Azteca.

Desde ayer jueves comenzó el debate que tomó un receso para hoy viernes, sin embargo, el CEN determinó que sea el lunes cuando se continúe con el análisis para la selección de aspirantes.

En su cuenta de Twitter, el líder estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, hizo el anuncio.

“El CEN del PRD definirá hasta el día lunes las candidaturas que le corresponden a Quintana Roo. Estaremos pendientes”, escribió en la red social.

Un total de 25 integrantes del CEN serán los encargados de definir a los abanderados de los cinco municipios que encabeza el PRD dentro de la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, que son Benito Juárez, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y José María Morelos.

El PRD cuenta con siete expresiones, de las cuales Alternativa Democrática Nacional (ADN) y Nueva Izquierda (NI) son las que tienen mayor número de integrantes en el CEN. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook