NEGLIGENCIA MORTAL EN TULUM: Muere un hombre al caer en una zanja sin señalización en las obras de remodelación de la principal avenida de este destino

0
50

TULUM, MX.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida la noche de este domingo en Tulum cuando, de manera accidental, cayó en una de las zanjas abiertas sin señalización que permanecen abiertas como parte de las obras que realiza el Ayuntamiento sobre la Avenida Tulum a la altura de la calle Jupiter.

El accidente ocurrió en pleno centro, a la altura de la terminal de ADO. Al lugar llegaron bomberos y policías municipales.

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos de rescate llegaron al lugar, pero el hombre ya había fallecido. Tras el accidente mortal, la zanja fue acordonada y se puso señalización en el lugar.

La renovación de esta principal arteria, desde la avenida Satélite hasta la Acuario Norte, debieron concluir el 15 de enero, pero se han retrasado más de cuatro semanas, generando inconformidad entre comerciantes y ciudadanos, por el ruido, bajas ventas e inseguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook