Detienen a presunto líder de una célula de secuestradores y ladrones de autos que operaba en Tabasco y Chiapas

0
27

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal dio a conocer sobre la detención de Germán “N” un presunto líder de una célula criminal dedicado al  secuestro,  robo de vehículo y casa habitación, que  operaba en los estados de Tabasco y Chiapas.
 
La captura de este presunto jefe criminal se dio el pasado 27 de febrero en un punto de revisión sobre la carretera Zapata-Palenque, Chiapas, al llevar a cabo la revisión de la unidad marca Toyota color blanco, esta tenía reporte de robo, y además contaba con orden de aprehensión por secuestro, dijo el jefe policiaco.

En sus antecedentes se le vinculó con el asalto a una residencia en el fraccionamiento las Ranas de Pichucalco, Chiapas; mientras que en Tabasco, se le relaciona con un atraco a una vivienda en Tabasco 2000 y otra en Tierra Colorada.

Así también Aguiire Carbajal hizo una relatoría sobre la detención de Guadalupe “N”,  el 23 de febrero, otro líder dedicado  al secuestro y extorsión, entre sus víctimas está el dueño del bar submarino y de otro bar de Cárdenas.
 
Recordó que la SSP también detuvo a una banda que asaltaba y secuestraba a sus víctimas a bordo del  taxi 5543 , por este asunto hay 16 víctimas. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook