Donan empresas botes de basura al Ayuntamiento de Tulum

0
29

TULUM, MX.- Sumándose al programa emprendido por el gobierno municipal “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”, empresas socialmente responsables entregaron en la dirección de Servicios Generales la donación de 12 botes de basura.

“Estamos muy agradecidos con ustedes, pues el hecho de recibir este apoyo para el programa que estamos iniciando es un gran respaldo y entendimiento de que todos juntos hacemos más”, recalcó Euterpe Gutiérrez Valasis, secretaria general del ayuntamiento en representación de la presidenta municipal.

La gerente de innovación de imagen de Grupo Sipse, Rossana Díaz, mencionó que la empresa es completamente responsable y amigable con el medio ambiente, por ello todos los recipientes que contienen la tinta de la rotativa, se limpian de cualquier residuo tóxico para ser entregados. Comenzaron a repartiros principalmente en las escuelas de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y ahora en Tulum.

Con esta donación se cumple el objetivo de ir sumando asociaciones civiles, sindicatos, organizaciones no gubernamentales y empresas, para ir mejorando la imagen de este noveno municipio.

 

Gutiérrez Valasis recordó que este sábado se estará trabajando en las colonias Centro, Lakin y Mayapax con el Programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”. La cita será en el palacio municipal y los dos grupos organizados por el ayuntamiento irán recorriendo en brigadas calle por calle hasta llegar a la Avenida Satélite a fin de reunirse al final en el Parque de la CROC. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook