INTENTO DE EJECUCIÓN ATRÁS DE ‘EL TORITO’: Balean a un hombre en la Región 247 de Cancún

0
559

CANCÚN, MX.- Un hombre fue herido de bala, al parecer en el abdomen, por sujetos desconocidos que iban abordo de un vehículo compacto en la Región 247 de la ciudad, en el fraccionamiento Villas Otoch, justo a espaldas del Torito

El hombre fue atacado alrededor de las 8: 45 de la mañana en la avenida Paseo Laurel con la segunda Privada Laurel, lugar al que llegaron paramédicos de una empresa privada para trasladarlo al Hospital General. También llegaron policías municipales que acordonaron la zona.

Testigos dijeron que esta persona venía huyendo de sus atacantes, que desde un vehículo (no pudieron precisar características) le dispararon en una ocasión para después huir con rumbo desconocido,

Se desconoce el estado del lesionado, que al parecer recibió el balazo en el abdomen.

Policías Ministeriales arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y solo hallaron una huella de fricción de un vehículo compacto sobre la calle 2da. privada Laurel. No se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

El herido fue identificado de manera preliminar como E. T. C., de 28 años, quien presenta una herida en el abdomen de entrada por salida. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook