Proyecta comuna para cancunenses el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’ con refrescos y palomitas gratis

0
80

Por Gonzalo Zapata

CHETUMAL, MX.- Con la presencia de empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez, de al menos cuatro direcciones, Ingresos, Gestión Social, Servicios Públicos y Cultura, así como de la oficina de la presidencia del municipio, se llevó a cabo la proyección del “último capítulo” de la serie animada Dragon Ball Super en los domos del gimnasio Jacinto Canek.

Disfrazada con una organización juvenil, REto Joven X Cancún, la función sirvió para que la administración de Remberto Estrada Barba “cumpliera” con una demanda hecha por la ciudadanía, disfrutar de la batalla de Gokú contra Jiren.

Poco antes de las 18 horas, fueron llegando cientos de seguidores del anime japonés, para que pudieran disfrutar de los últimos capítulos (del 125 al 130) de la serie Dragon Ball Super. Desde entonces llegaron familias y grupos de jóvenes de diversas edades para ocupar un asiento dentro de las instalaciones deportivas.

La proyección del ansiado capítulo 130 estaba programada para las 20 horas, pero debido a lo saturado de la plataforma Crunchyroll, ésta tuvo que esperar algunos minutos. Lo que por momentos impacientó a los ya miles de jóvenes concentrados en el Jacinto Canek.

Entre la espera del capítulo final, los organizadores realizaron algunas dinámicas para que los asistentes pudieran llevarse algún recuerdo, playeras, pines, etcétera.

Previo a la proyección de la batalla de Gokú contra Jiren, los integrantes de REto Joven salieron para tomarse la foto con los asistentes, al ya adoptado estilo político, ellos de espaldas a los asistentes para que se vea la multitud.

Entre los organizadores se pudo identificar a al menos cuatro empleados del Ayuntamiento, entre ellos la directora de Gestión Social, Abigail Andueza Puerto; Martín Velázquez, de Servicios Públicos; Chrysti Rosado Guerrero, del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado; así como la coordinadora de voluntarios de Visores Ciudadanos, Paula Villanueva y otros empleados de la comuna.

Durante la proyección, los asistentes pudieron disfrutar de refrescos y palomitas sin costo alguno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook