“PARECE UN POCO EL ARCA DE NOÉ: SE ESTÁN PREPARANDO PARA EL DILUVIO”: Ante la inminente derrota, el PRI trata de salvarse con candidaturas plurinominales, se burla Anaya

0
30

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la inminente derrota de José Antonio Meade en las elecciones de julio próximo, su grupo trata de salvarse con candidaturas plurinominales a diputados y senadores, afirmó el candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya.

“Parece un poco el Arca de Noé: se están preparando para el diluvio. Al estar claro que van ya en un lejano tercer lugar, pareciera que es el equipo más cercano el que está, a través de las plurinominales, buscando salvarse”, expuso el panista, quien previó que esta será la peor elección del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su historia.

“Es muy probable que esta sea una de las peores elecciones para el PRI en la historia de ese partido, y lo que están haciendo es preparándose para ese diluvio en las plurinominales”, subrayó.

Anaya también criticó a Andrés Manuel López Obrador por, según él, ofrecer amnistía a los corruptos.

“Es muy grave que haya decidido dar una amnistía anticipada a quien haya incurrido en actos de corrupción. Cuando yo sea presidente de México no va a haber venganza, pero sí justicia. Quien la haya hecho tendrá que pagar, tope donde tope”.

El panista se reunió con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, instancia empresarial que representa el 40% de la inversión extranjera en México. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook