SEGUIMIENTO | Ejecución en el bar de la Avenida Rancho Viejo podría tener relación con ataque a otro antro en Cancún

0
41

CANCÚN,MX.- La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones en el caso del hombre que fue ultimado a balazos en un bar de la colonia irregular ‘El Cedro’ sobre la avenida Rancho Viejo.

Por este caso se abrió la carpeta de investigación 121/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables por la ejecución de un hombre en el interior del bar ‘Champions’, ubicado sobre avenida Rancho Viejo, pasando la curva, todavía en territorio del municipio de Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Russel Alejandro, de 34 años de edad.

De acuerdo con información extraoficial, el bar es propiedad de un Policía Ministerial activo de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Según testimonios recabados en el lugar, el caso de la ejecución de Russel podría estar relacionada con el ataque en el ‘Bar Choky’ registrado el mes de enero en Cancún, donde un familiar del hoy occiso resultó lesionado.

Se está a la espera de que la Fiscalía llame a declarar a un policía que podría establecer la relación entre los dos ataques y que de alguna forma tiene relación con la investigación, aunque no se dieron detalles de esta pista.

Mientras tanto, los elementos investigadores revisan algunos vídeos de cámaras de seguridad de comercios cercanos al bar para tratar de identificar la camioneta en la huyeron los responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook