SEGUIMIENTO | Hombre baleado en barbería de la Región 232 está fuera de peligro; dice desconocer el motivo de la agresión

0
36

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado está realizando investigaciones sobre el ataque realizado por un presunto sicario en la Región 232 de Cancún en donde resultó lesionado una persona.

E. D. D. M. de oficio peluquero, se encontraba con su familia a la hora del ataque que sufrió la tarde de este lunes al interior de una ‘Barber Shop’ denominada ‘Cheque’.

Su agresor, un tipo de estatura baja con barba, así lo identifica, fue quien disparó directamente sin decir ninguna palabra mientras se encontraba al interior de la barbería, mientras sentadas en un sofá estaban su esposa e hija, una bebé en su portabebé.

La policía ministerial se encuentra investigando las evidencias, así como realizando las entrevistas con los testigos de la agresión.

Por este caso, se inició una carpeta de investigación 120/2018 por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables por este hecho.

Los doctores comentaron que la víctima ya se encuentra fuera de peligro, estable, en sus cinco sentidos, ya que la herida que presenta en el pómulo derecho no pone en riesgo su vida, por lo que en algunos días más podría ser dado de alta del nosocomio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook