Investiga Fiscalía a dos imputados por narcomenudeo en Playa

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX. – La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 32/2018 en contra de Carlos “N” y Salomón “N”, por delitos contra la salud.

Las dos personas fueron detenidos por elementos de la policía federal cuando se encontraban realizando investigaciones en base a una denuncia ciudadana, sobre la Calle 28 de la Colonia Ejidal tuvieron a la vista un vehiculó de la marca Tida rotulado como taxi, al marcarle el alto el conductor se le sintió un olor característico a la mariguana.

Motivo por el cual se procedió a efectuarles una inspección de persona, encontrando entre las pertenencias de Carlos “N” 10 bolsitas de plástico que contiene hierva verde y seca con las características de la mariguana, mientras que a Salomón “N” al hacerle la revisión no se le encontró nada pero al verificar el interior del vehiculó se encontró debajo del asiento del conductor una bolsa de color negra con quince bolsitas que en su interior contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

Motivo por el cual se procedió al aseguramiento de los narcóticos para ser puestos a disposición de la FEIDCS donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

 

Comentarios en Facebook