CANCÚN, MX.- A partir de mañana, el regidor del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez Martínez, disfrutará de su licencia al cargo, quedando en su lugar su sobrino, Pablo Figueroa Sánchez.
Entrevistado al término del precabildo que se llevó a cabo la mañana de este lunes, el también dirigente estatal el PES dijo que ya subió el punto de acuerdo, así que, terminando la sesión del martes 27, se despide por 90 días de sus compañeros, justificó que lo hace unos días antes porque llegan “los días santos, y es posible que ya el cabildo no sesione”.
En cuanto a los pendientes, explicó que deja en el tintero el Reglamento de Espectáculos y su iniciativa para prohibir la venta de alcohol en día domingo; en este punto, fustigó que a algunos regidores “les tiembla la mano”, pese a ser, según dijo, un beneficio a la ciudadanía.
“Que se deje de vender alcohol en los supermercados, no en los restaurantes, porque échense una vuelta por las regiones los domingos, todo el mundo está borracho; cuando menos que les dé flojera ir a comprar la bebida a la zona hotelera”, aseveró.
Por otro lado, varios temas del Reglamento de Tránsito también quedan pendiente, aunque ya hay consenso en grúas, polarizados y otros rubros, restando que los regidores lo dictaminen.
“El que viene ya llega aleccionado para darle seguimiento a este proyecto”, destacó.
Sánchez Martínez va como candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” para diputado federal por el Distrito 3. (Noticaribe)