ACCIDENTE DE IRAQUÍ EN BACALAR: Dos lesionados en accidente a la altura de Pedro A. Santos

0
42

BACALAR, MX.- Dos lesionados, uno de ellos menor de ocho años de edad, es el resultado de un accidente registrado entre una camioneta tipo Van -al parecer de turismo- y un camión de mudanzas a la altura de la comunidad de Pedro Antonio Santos, municipio de Bacalar, en este viernes de la Semana Santa.

De acuerdo con el reporte de la autoridad policíaca de Bacalar, alrededor de las 17:00 horas se registró este percance.

Como consecuencia, resultaron lesionadas dos personas en el interior del camión de mudanzas, un menor y el conductor.

En el lugar del accidente se atendió a un menor de ocho años con iniciales J.A.M., quien presentó deformidad y edema en tercio proximal de pierna derecha con probable luxación, a descartar fractura. Fue trasladado al hospital comunitario de Bacalar.

En este accidente se vieron involucrados un camión de carga de10 toneladas blanco con placas NCP/4530 del Estado de México y una Van color blanco placas de renta 85/MWZA, conducido por un ciudadano de origen iraquí.

De acuerdo con el parte, el camión colisionó a la Van, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica. A la unidad se le reventó un neumático y posteriormente se impactó contra un puesto de los que venden piñas a orilla de la carretera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook