Marybel Villegas, en Tihosuco, la única que inició campaña formal en Viernes Santo

0
27

TIHOSUCO, FCP, MX.- Para reactivar la economía del campo quintanarroense, la candidata a Senadora de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena – PES – PT), Marybel Villegas Canché, hizo suyo el proyecto del Tren Transpeninsular (Mérida – Chiapas) que propone el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su primer día de campaña la candidata al Senado, llegó a Tihosuco, lugar emblemático de la Zona Maya, cerca del mediodía y fue recibida por vecinos que le manifestaron su apoyo, para continuar por la tarde en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Luego de una caminata durante la que conversó con los vecinos, Marybel Villegas dirigió un mensaje en la plaza en el que criticó el abandono del campo quintanarroense, la falta de oportunidades para que los jóvenes puedan continuar sus estudios y la precaria economía de la Zona Maya, por lo que es urgente que se impulse un proyecto para detonar el desarrollo como el Tren Transpeninsular.  

“Como senadora impulsaré ese proyecto que es uno de los compromisos más que tiene López Obrador, nuestro próximo presidente, es el tren transpeninsular y que cruzará esta zona”, les dijo.

Villegas Canché detalló que el Tren Transpeninsular, cuya ruta es desde Mérida, Cancún, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Chiapas, beneficiará no solo a la Zona Maya sino a todo Quintana Roo y el sureste del país.

Posteriormente, la candidata a Senadora se trasladó a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto en donde también encabezó otra caminata para dar a conocer sus propuestas y hacer patentes sus compromisos en bien de la entidad una vez que gane la elección el próximo primero de julio.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a reflexionar su voto y elegir a los abanderados de la alianza “Juntos Haremos Historia” en la jornada del próximo primero de julio. (Con información de Morena)

Comentarios en Facebook