SIGUEN LAS EJECUCIONES EN ‘VIERNES SANTO’: Matan a balazos a dos hermanos taqueros en la Región 234 de Cancún

0
56

CANCÚN, MX.- Ni en ‘Viernes Santos’ se frena la violencia en Cancún.

La tarde de este día, dos personas fueron ejecutadas en un ataque a balazos en la Región 234 de Cancún.
Los dos occisos, que resultaron ser hermanos y de oficio taqueros, al momento del ataque se encontraban con sus respectivas parejas en la Calle 60 de la Manzana 34. El padre de ambos los identificó.

De acuerdo con información preliminar, el primero de los ejecutados se llamaba René H. C., de 30 años de edad, mientras que su hermano era Juan H. C., de 22 años de edad.

En el lugar del ataque fueron encontrados casquillos percutidos calibre .223, ya que se utilizó un arma AR-15. Sobre los atacantes, se sabe que eran tres personas a bordo de un carro compacto y que huyeron con dirección a la avenida Leona Vicario.

El lugar quedó acordonado por parte se los elementos policiacos, quienes solicitaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Este viernes ha resultado sangriento, ya que previamente apareció el cuerpo de una persona maniatada en un tiradero clandestino en el libramiento de la carretera a Mérida, mientras que en la colonia El Pedregal fueron encontradas tres bolsas con restos de dos personas descuartizadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook