SALDO DE SEMANA SANTA: 30 llamadas diarias y 149 servicios prestados por Bomberos de Benito Juárez

0
27

CANCÚN, MX.– Durante la primera semana de asueto correspondiente a las vacaciones de Semana Santa, el Departamento de Bomberos del Municipio de Benito Juárez reportó 149 servicios prestados en diversos puntos de la ciudad.

Dentro de estos servicios se encuentran la presencia de dos unidades de rescate en dos Puestos Carreteros ubicados en las entradas y salidas de esta ciudad, para la atención a accidentes carreteros como el registrado la madrugada de este lunes, en el que resultó prensada una persona.

En promedio el Departamento recibió cerca de 30 llamadas diarias; de los 149 servicios prestados del 26 de marzo al 1 de abril, 22 fueron para retirar enjambres de abejas, 24 para apagar incendios provocados por quema de basura, se realizaron 11 limpiezas de pavimentación y alcantarillas, se atendieron 9 cortos circuitos en la vía pública, 9 fugas de gas.

De igual manera fueron retirados de la vía pública 7 árboles caídos, 4 postes, se atendieron 3 incendios de casa y vehículos, un incendio de restaurante, y un accidente vehicular. El Departamento de Bombero reportó también el registro de 43 llamadas que resultaron falsas, aunque propiciaron la movilización de unidades y personal.

El Departamento de Bomberos mantendrá sus dos unidades de Rescate en los Puertos Carreteros, hasta el próximo 7 de abril, cuando concluya el periodo vacacional. (Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook