La cancunense Margely Isabel Angulo Duarte participa en mundial de rugby en Hong Kong

Sudáfrica, Kenia y Papúa Nueva Guinea serán los primeros rivales de la selección mexicanana donde la jugadora caribeña participa.

Posted on abril 04, 2018, 7:52 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- La Selección Mexicana Femenil, en la que participa la quintanarroense Margely Isabel Angulo Duarte, ya está en Hong Kong, en donde, a partir de este jueves hasta el domingo, 8 de abril, disputará el Torneo Sevens del “The World Rugby Series Qualifiers 2018”.

Advertisement

Después de la última concentración realizada en la Ciudad de México, las integrantes de las Serpientes, como se le conoce al equipo tricolor de esta disciplina, viajó a tierras asiáticas y previó a su primera cita internacional participó en el Festival del Hong Kong Sevens.

La selección nacional integrada por 12 jugadoras, arribó a la ciudad de Hong Kong con las maletas llenas de ilusiones ya que se presenta con un equipo lleno de juventud y experiencia, que aspira a mejores dividendos.

Las integrantes de la selección entre las que se encuentra la cancunense Angulo Duarte, tuvieron la oportunidad de jugar y enseñar algunos fundamentos de su deporte a los infantes de la esta región de China.

Las mexicanas, de la mano del entrenador canadiense Robin McDowell, comparten el grupo A en el mundial junto a las representaciones de Sudáfrica, Kenia y Papúa Nueva Guinea.

Las Serpientes entrarán en acción este jueves y se verán las caras frente a la representación de Sudáfrica en su primer encuentro.

Posteriormente, chocarán ante Kenia y cerrarán la fase de grupos frente a Papúa Nueva Guinea, con la intención de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo mexicano incursiona por segunda ocasión en el Circuito Mundial de Sevens en Hong Kong, pues en 2014, enfrentó a Sudáfrica, Francia y China en fase de grupos. Luego se midió a los equipos de Argentina y Kenia en la siguiente ronda sin conseguir victorias.


La selección femenil de rugby tiene una agenda apretada de competencias de gran nivel en este 2018, pues a su regreso del Hong Kong 7’s, se preparará para participar en el Mundial en San Francisco. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)