Parque Amikoo y Visa traban alianza para crear una experiencia única, intuitiva y ubicua

0
27

MAZATLÁN, MX.- Anuncian alianza estratégica entre Visa y el Parque Amikoo, el cual se construye en Quintana Roo; esto, en el marco del Tianguis Turístico de México.

Luz Adriana Ramírez Chávez, directora general de Visa México, dijo que ellos son una empresa global de tecnologías de pago que conecta a más de tres mil millones de personas alrededor del mundo, lo que los convierte en un gran promotor del turismo, por lo que incluso han colaborado previamente con la Secretaría de Turismo (Sectur) en proyectos como Pueblos Mágicos y en los grandes destinos turísticos.

Están conscientes que el turismo ha ido incrementando y ha impulsado la economía mexicana, ya que cada vez más gente está en busca de experiencias únicas, por lo que anuncian este convenio con el parque Amikoo, al cual consideran “un destino temático de clase mundial, en el que estaremos innovando, para que los visitantes tengan una experiencia única, sin fricción, intuitiva y ubicua”.

Amikoo, en palabras de Ramírez Chávez, “es un sitio que celebra la herencia mexicana y la cultura maya, a través de arqueología, gastronomía, arte y entretenimiento; y estaremos usando la última experiencia en tecnología de pagos para que puedan maximizar su tiempo y eficiencia, incluso prolongando la estancia y la derrama para nuestro país”.

Por su parte, Ángel Isidoro Rodríguez Sáez, uno de los socios fundadores del proyecto del parque Amikoo, junto con el ingeniero Carlos Peralta Quintero, presidente de grupo IUSA, resaltó el apoyo y la labor del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien afirmó está cerca de llevar al país al sexto lugar mundial en el ranking de turismo. Mencionó también que ha sido valioso el apoyo del gobierno de Carlos Joaquín González, así como de las autoridades de Solidaridad.

Resaltó que Amikoo contará con un museo a finales de año, y posteriormente tendrá un centro comercial, un hotel con alrededor de mil 600 habitaciones y el parque basado en la cosmogonía maya. Y que la alianza de Visa se suma a las otras logradas con empresas de tecnología y de entretenimiento de primer orden. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook