Procedente de Texas, capturan en Cancún a defraudador buscado en más de 190 países

0
82

CANCÚN, MX.- Una persona ingreso al Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Houston Texas, y fue detenido al identificarse con pasaporte estadunidense ante la autoridad migratoria sin afectación a terceros por personal de la Agencia Criminal de Investigación (AIC), al verificar sus datos en Plataforma México arrojó una ficha roja, por lo que fue asegurado.

En días pasados, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Instituto Nacional de Migración (INM) localizaron en Cancún, Quintana Roo, a Erick “N”, quien es requerido por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

En un comunicado conjunto de la Secretaria de Gobernación (Segob), del INM y de la Procuraduría General de la República (PGR), esa persona contaba con una Notificación Roja, solicitada por la AIC a la Oficina Central de INTERPOL con sede en Lyon, Francia, por lo que era buscado en más de 190 países.

Erick N cuenta con una orden de aprehensión librada por el juzgado Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por su posible responsabilidad en el delito de fraude genérico. (Con información de la PGR)

 

Comentarios en Facebook