Se pospone encuentro de ajedrez Janix-Chanito para respetar tiempos de campaña

0
34
CANCÚN, MX.- Para respetar los tiempos de campaña, conforme marca la ley, los ajedrecistas Issac Janix Alanís y José Luis Toledo Medina decidieron posponer su encuentro tentativamente para el próximo 7 de junio, según confirmó el profesor Issac Ghengiri Pérez Coral, presidente de la Asociación.
 
Y es que, el encuentro entre ambos ajedrecistas, que ahora están en la política, se llevaría a cabo hoy el jueves 19 de abril, en el marco de la inauguración de la “V Liga de Ajedrez Cámara y Asociados”, en la avenida Bonampak, en el edificio Global a las 6:30 de la tarde, donde también se convoca a todos los jugadores del estado para que participen en dicho evento.
 
La V Liga se llevará a cabo conforme estaba planeado, pero ya no se dará el enfrentamiento ajedrecista entre Issac Janix Alanís y José Luis Toledo Medina; sin embargo queda vivo el reto, para cuando los tiempos de campaña lo permitan.
 
Al respecto, Pérez Coral confirmó que será en junio cuando se realice el evento de “Chanito”-Janix, además que como Asociación están contentos de que ambos actores políticos se interesen en el deporte ciencia, que sin duda es fundamental la promoción del mismo.
 
Por otro lado, al consultar por separado a los involucrados, ambos coincidieron en respetar los tiempos de campaña, pues son respetuosos de la ley y no quieren enrarecer el ambiente electoral que conducen acertadamente las autoridades electorales.
 
De acuerdo con el calendario de actividades, la liga tendrá rondas el 17, 24 y 31 de mayo, así como el 7 y 14 de junio a las 19 horas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook