Julián Ricalde gestionará recursos para eregir el Centro de Abasto que requiere Chetumal

0
21

 

CHETUMAL, MX. – El candidato al senador de la república de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde, señaló que es necesario la conjunción de los tres órdenes de gobierno para la creación de un Centro de Abasto, como punto de reunión de los vendedores de frutas, verduras y hortalizas de las diferentes comunidades rurales y de la población, sin tener problemas de vialidad o congestionamiento.

El abanderado de la alianza PRD, PAN y MC, dijo que ante la carencia de recursos del ayuntamiento de Othón P. Blanco, se debe de gestionar con la federación y el estado, los recursos necesarios para la creación del Centro de Abasto que solicitan los comerciantes de hortalizas, frutas y verduras en Chetumal.

Julián Ricalde, de gira por la capital del estado, realizó volanteo en la Avenida Juárez esquina con Insurgentes, visitó los mercados Lázaro Cárdenas y Andrés Quintana Roo y departió el pan y la sal con locatarios y simpatizantes que le externaron su apoyo para que sea el primer Senador quintanarroense nacido en Isla Mujeres.

Asimismo, se pronunció por impulsar un modelo de desarrollo inspirado en los principios de la economía social de mercado orientada al crecimiento económico con equidad para beneficio de toda la población de Quintana Roo. Fuente: PRD

Comentarios en Facebook