Leslie Hendricks promete impulsar y fortalecer ideas de emprendedores si gana el 1° de julio

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ciudadanos de Playa del Carmen pidieron impulsar y fortalecer a los emprendedores, así como mejorar y proponer acciones para la prevención del delito y del consumo de drogas, a Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la coalición Todos por México.

En su recorrido por la colonia Gonzalo Guerrero, resaltó que estas expresiones forman parte de las propuestas contempladas en su agenda legislativa, “estas ideas y expresiones de los ciudadanos nos ayudan a construir nuestro proyecto de trabajo con miras a la diputación federal”, expresó.

Una de las quejas más frecuentes de los emprendedores fue, entre otras, la excesiva tramitología municipal para la apertura de nuevos negocios.

La candidata afirmó que es necesario simplificar estos procesos para que en vez de poner obstáculo y freno a las inversiones, se impulse la apertura de nuevos negocios, “con ello fortalecemos la economía de las familias, fomentamos las inversiones y propiciamos que elevar los índices de seguridad”, recalcó.

Leslie Hendricks, invitó a los ciudadanos a que revisen la trayectoria de cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular para establecer un criterio que les permita votar por los mejores perfiles, “debe ser una decisión razonada, pero deben de conocer a los que queremos ser diputados, nuestra trayectoria y propuestas”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook