EJECUTAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN BONFIL: Tirotean a conductor de una camioneta en la Región 308, en el sur de Cancún

0
71

CANCÚN, MX.- Hombres armados asesinaron la noche de este miércoles a un hombre en la Región 308 en el Ejido de Alfredo V.Bonfil, sobre la calle Venustiano Carranza, entre calle Leona Vicario. El cuerpo quedó en el interior de su camioneta.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 20:35 horas cuando se reportaron detonaciones de armas de fuego.

Al parecer, presuntos sicarios se le emparejaron a su víctima y al menos una persona encapuchada abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de su víctima, la cual murió instantáneamente en el lugar.

Los atacantes lograron huir, pese a un operativo de búsqueda que se activó tras la ejecución.

Policías municipales acordonaron el área para permitir a los peritos realizar su trabajo de recopilación de evidencia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia se ley.

Esta ejecución se registró a 14 horas de que fue hallado un automóvil con cinco cuerpos humanos del sexo masculino con huellas de tortura. Con esta muerte, suman 7 casos en el día y 56 muertes violentas ligadas a actividades ilícitas en el mes de abril, desde antes de terminar, el mes más violento en toda la historia de este destino turístico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook