SUSTITUYE EL ‘FRENTE’ A ‘CHANITO’… POR ‘CHANITO’: Pocos minutos antes de vencer plazo, alianza PAN-PRD-MC solicita formal inscripción de Toledo Medina como candidato a la presidencia municipal de Cancún

1
41

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Pocos minutos antes de vencer el plazo de cinco días establecido por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para registrar candidato, la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ solicitó la inscripción de José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez. 

La documentación fue entregada a las 23:30 horas ante la Oficialía de Partes, en la que ‘Chanito’ pidió su registro como abanderado del ‘Frente’, que conforma PRD junto con PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

En la solicitud se expone que ésta da cumplimiento al acuerdo IEQROO/CG/A-093/18 del órgano electoral, y refiere que el 19 de abril José Luis Toledo realizó el trámite para obtener constancia de residencia y vecindad en Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún.

El papel especifica que ‘Chanito’ no ha obtenido respuesta por parte de la comuna para recibir las respectivas cartas.

Para ello, el ‘Frente’ anexó pagos de constancias de residencia número 847553 y de vecindad bajo folio 847552, así como los acuses de recibo por parte de la Secretaría General del Ayuntamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que no mamen todo los documentos que presentan ninguno es prueba suficiente que vivio en el municipio de benito juarez, hasta yo que no fui a la escuela les puedo eliminar sus pruebas una por una

Los comentarios están cerrados.