Encuentro Social exige a la Fepade investigar a Morena

0
28
Rubén Darío Rodríguez acusa a Morena por falsear información a la hora del registro.
Rubén Darío Rodríguez acusa a Morena por falsear información a la hora del registro.

CANCÚN, MX– Rubén Darío Rodríguez, secretario general del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, acudió a un evento al que asistió el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), a quien le entregó una solicitud para que le den seguimiento a la denuncia penal interpuesta en contra de representantes de Morena, por presuntamente falsear información a la hora del registro.

Según el secretario general, Rafael Marín Mollinedo, José Luis Pech y los abogados de Morena de forma sistemática registraron a sus militantes o simpatizantes, haciéndolos pasar como de Encuentro Social, al interior de la coalición hoy disuelta.

“Ni siquiera nos habían dado espacio en las planillas de regidores”, comentó Darío Rodríguez, quien opinó que hicieron lo correcto al solicitar su separación de la alianza, pues ahora pronto tendrán los registros en la bolsa.

“Sólo esperamos la sesión del Ieqroo para que le den luz verde de manera oficial a nuestras candidaturas”, dijo, lo que confió sucedería en las próximas horas.

Mencionó que el PES llega con buenos candidatos, subrayando en especial a Niurka Saliva en Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook