EN LIBERTAD, SERGIO TERRAZAS: Luego de casi cuatro meses en prisión por privar de la libertad y lesionar a su chofer, ex candidato saluda y manda a bendiciones por redes sociales

0
569

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego de permanecer recluido en el Centro de Reinserción Social, durante casi cuatro meses, por el delito de privación ilegal de la libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas, Sergio Terrazas Montes obtuvo su libertad, tras cubrir un pago de 27 mil pesos por concepto de multa.

El pasado 15 de enero, policías ministeriales cumplieron una orden de aprehensión, dentro de la carpeta administrativa 10/2018, tras la denuncia interpuesta por su chofer, Héctor Pérez Fuentes por los delitos de privación ilegal de la libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas, hechos registrados el 4 de diciembre de 2017.

Terrazas Montes aceptó haber golpeado, amenazado y encañonado a Pérez Fuentes -quien se desempeñaba como su chofer-, asegurando que fue en defensa propia, pues esta persona le robó las llaves e ingresó a su domicilio con intenciones de abusar sexualmente de su mujer.

Terrazas Montes, ex candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT),  aseguró, en su momento, estar tranquilo, pues dijo que “el que nada debe, nada teme”.

A través de su cuenta de Facebook, Terrazas Montes realizó una transmisión para dar a conocer su liberación y decirle a sus amigos y familiares, “ya estoy de vuelta”. Envió saludos y bendiciones a todos, “a mis amigos y a quienes no son mis amigos”, mientras comía junto con su señora madre y su hija Sofi.

En su transmisión, confirmó que se encontraba fracturado de un brazo debido a un accidente del cual no responsabilizó a nadie, pues dijo, “los accidentes ocurren en todo momento”.

Dijo estar con muchos ánimos y renovado.

La transmisión recibió 63 comentarios y fue compartido en nueve ocasiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook