Issac Janix se propone sacar a todos los corruptos del ayuntamiento de BJ

0
21

CANCÚN, MX.- Para rescatar a Cancún es importante que el dinero que se recaude de impuestos sea efectivamente invertido en la ciudad, aseveró Issac Janix Alanís, candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Ya basta que quienes están en el gobierno municipal sea títeres; que tomen el dinero y que lo entreguen a sus jefes”, denunció en un encuentro con vecinos del asentamiento irregular El Porvenir. “Debemos sacar a todos los corruptos”.

Como parte de sus recorridos que realiza por toda la ciudad, como parte de su campaña cercana a la ciudadanía, Issac Janix indicó que el principal destino turístico del país está a punto de volverse en el próximo Acapulco, “¡pero vamos a salvarlo!”.

El candidato independiente indicó que le ha tocado ser mensajero de este proyecto al que cada día más gente se suma, pero no por despensas, tinacos o cosas, como los partidos, sino por convicción en la urgencia de acabar con la corrupción.

En las conversaciones con moradores de este asentamiento, además de las Regiones 102 y 103, Issac Janix escuchó las diversas necesidades que enfrentan los ciudadanos, por indiferencia de las autoridades municipales, como incertidumbre sobre la tenencia de la tierra, altos cobros de electricidad por los que no obtienen recibos, falta de alumbrado público, insuficiente agua potable y un preocupante nivel de delincuencia.

En respuesta, el aspirante sin partido señaló que el principal cáncer que aqueja a Cancún es la corrupción, pues evita que lleguen los recursos para atender estos y otros problemas.

Por ello, convocó a todos a sumarse y a correr la voz sobre la necesidad que los propios ciudadanos, no partidos, se hagan cargo de la administración pública.

Comentarios en Facebook