Martín de la Cruz Gómez buscará que Solidaridad tenga más espacios dignos para el deporte y recreación

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante madres de familia que acudieron a la carrera “Corre Mamá 2k”, e invitado por un grupo de jóvenes deportistas, organizadores de este gran evento, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad Martín de la Cruz Gómez, puntualizó que tiene como firme compromiso apoyar a las mujeres y al deporte en nuestro municipio.

En evento celebrado a temprana hora en la Avenida Tecnológico del Fraccionamiento Guadalupana, el candidato señaló que que es un hombre de trabajo; “soy un obrero, no soy un político tradicional, mi grupo son los trabajadores, y desde donde he estado hemos desarrollado muchos programas sociales, uno de ellos es el apoyo al deporte”.

Martín de la Cruz apuntó que se trabajará con programas sociales, “el deporte se va a impulsar, el gobierno tiene mucho presupuesto pero falta voluntad para realizarlo, esto es convivencia, esto es salud, es lo que siempre debemos de tener en Solidaridad, gente feliz, sonriendo, rescatemos razones y motivos que nos generen felicidad y este tipo de eventos es parte de lo que tenemos que hacer”.

Al respecto señaló que es imortante impulsar y desarrollar todas las disciplinas deportivas, pero a la vez hace falta mayor infraestructura y un programa de mantenimiento constante que permita la práctica y la sana convivencia de las familias.

Como ejemplo, puntualizó el parque donde se llevó a cabo el evento en el fraccionamiento Guadalupana donde detalló las malas condiciones que se encuentra y lo peligroso que son algunas áreas, sobre todo en los supuestos juegos infantiles.

“No es posible que tengamos espacios de recreación donde nuestras familias en lugar de divertirse tengan que estar al pendiente de algún accidente generado por la falta de condiciones de los espacios públicos”, comentó el candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo.

Invitó a la ciudadanía, a ser partícipes y exigir resultados que beneficien a Solidaridad, que señalen las fallas de los gobernantes y que se sumen a esta oportunidad de recuperar la grandeza de nuestro municipio.

Finalizó señalando que como a él le pidieron 5 años de recidencia en Solidaridad para poder registrarse, así contemplará a los funcionarios públicos que integren su equipo de trabajo.

“La gente de Playa del Carmen está preparada y tenemos buenos profesionistas que les importa y quieren a Solidaridad, este tipo de funcionarios son los que se necesitan para estar siempre cerca de la gente”, destacó Martín de la Cruz.

Comentarios en Facebook