Candidatos ofrecen ‘las perlas de la Virgen’: Luis Ovando Martínez

0
3

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.-A una semana de iniciadas las campañas políticas, el presidente de la Asociación de Profesionistas de Quintana Roo, Luis Ovando Martínez consideró que los candidatos a los diversos cargos de elección popular están ofreciendo “las perlas de la Virgen”, ya que al llegar al cargo hacen a un lado sus propuestas.

Explicó que en el caso del municipio de Othón P. Blanco los candidatos prometen generar más empleos, más actividades económicas y otorgar apoyos a los empresarios. “Están ofreciendo mucho, pero ya en el cargo dejan a un lado sus promesas de campaña y desarrollan programas que no tenían considerados”, dijo.

Reconoció que ninguno de los candidatos se ha acercado a la Asociación de Profesionistas de Quintana Roo -la cual agrupa a poco más de 30 colegios- para solicitar orientación sobre proyectos que puedan ser viables, de acuerdo con las condiciones que en estos momentos impera en la zona sur.

Estamos abiertos a platicar con todos los candidatos para exponerles las propuestas de acuerdo con la experiencia y especialidad de cada uno de los colegios y lograr que sus programas sean viables de realizar, afirmó.

Reiteró que la opinión de los integrantes de los colegios no ha sido tomada en cuenta, “pero estamos abiertos a cualquier invitación de cualquier candidato y que conozca nuestras propuestas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook