Ex trabajadores a los que adeudan salarios caídos por tres años y medio amenazan con embargar cuentas municipales en José María Morelos

0
21

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Las cuentas del Ayuntamiento de José María Morelos podrían ser embargadas ante la imposibilidad para pagarle a 245 extrabajadores que demandan quincenas pendientes y salarios caídos por tres años y medio.

Fredy May Vargas, abogado y representante de los 245 exempleados, expuso que los trabajadores fueron despedidos sin liquidación alguna por la administración anterior de Juan Parra López.

“El ayuntamiento viene arrastrando una demanda colectiva que fue ratificada por dos instancias federales, las cuales determinan su derecho de reclamar sus prestaciones”, afirmó.

Dijo que esperan la notificación por parte de la autoridad municipal para cobrar lo debido; en caso contrario, se procederá, dijo, al embargo de las cuentas del ayuntamiento.

“Los extrabajadores piden al gobierno que no alargue más el proceso, ya que sería más perjudicial para ambas partes, más para el ayuntamiento, porque la deuda ya alcanza más de 30 millones de pesos”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook