El cruce a nado entre Cancún e Isla mujeres cumple 13 años el próximo sábado 26 de mayo

0
357

CANCÚN, MX.- El tradicional cruce de aguas abiertas Cancún a Isla Mujeres presenta este 2018 su treceava edición con la participación estimada de mil 400 nadadores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y el extranjero.

La competencia, denominada, “El Cruce 2018” se desarrollará el sábado 26 de mayo y domingo 27, y tendrá como punto de salida la Playa Caracol.

Los organizadores de “El Cruce 2018” destacaron la presencia de Nora Toledano, quien impartirá clínicas para los participantes durante los dos días.

El director del comité organizador, Rafael Hernández, precisó que el sábado se realizará un recorrido de 3.8 kilometros y se iniciará en mar abierto hasta llegar a Playa Caracol. El domingo se llevará a cabo la prueba principal, en el que los nadadores realizarán el cruce de Cancún hasta Isla Mujeres, un recorrido de 10 kilómetros, desde Playa Caracol hasta el Beach Club del Caribbean Carnaval, en Isla Mujeres.

Acompañado por diferentes autoridades e invitados especiales, adelantó que, a unos días de las pruebas, ya se cuenta con un registro de participantes de 24 estados de México; así como competidores de los países de Estados Unidos, Argentina, Canadá Guatemala, Brasil, Costa Rica, Chile, Alemania, Reino Unido, Australia, Panamá, Martinica y Colombia.

Como atractivo de la competencia, para este año se contará con la presencia de la nadadora internacional Nora Toledano, quien impartirá clínicas para los participantes durante los dos días. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook