Las funcionarias María Elena Ceballos Cardeña y Claudia Marín Cámara ganan beca para ir al XIV Curso de Pasantías en Valladolid, España

0
106

CANCÚN, MX.– Con la participación de seis municipios del estado, se realizó la sesión pública del Consejo Académico del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) donde se entregó la Primera Beca a la Profesionalización 2018 para realizar el XIV Curso de Pasantías en Valladolid, España.

Las ganadoras fueron María Elena Ceballos Cardeña (con puntuación 87.3), oficial mayor del Sistema DIF de Benito Juárez, y Claudia Marín Cámara (con puntuación 86.0), coordinadora de Desarrollo e Innovación Institucional del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Ambas servidoras públicas cuentan con grado de maestría.

Será la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) quien determine si se otorga un espacio más, mismo que le correspondería a Efrén Lora Castillo (con puntuación 83.6), director de Mejora Regulatoria del Benito Juárez.

Todos los participantes, de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, Tulum, Puerto Morelos y Cozumel, recibieron una constancia de participación por parte del Consejo Académico del Iapqroo.

El Curso de Pasantías en Valladolid, España es impulsado por la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI), la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), el H. Ayuntamiento de Valladolid y promovido por el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo).

El Consejo Académico estuvo presidido por León Lizárraga Cubedo y conformado por Raúl Arístides Pérez Aguilar, Nancy Aguas García, Miguel Ángel Olivares Urbina, Héctor Antonio Lizárraga Cubedo y Ricardo Enrique Gordillo Chaires. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook