Pedro Joaquín augura que Cozumel recuperará la seguridad de antaño con policías mejor capacitados

0
92

COZUMEL, MX.- Pedro Joaquín, candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, presentó la última etapa de su eje en materia de Seguridad Pública, en su discurso destacó que viene a ofrecer su experiencia, capacidad y total voluntad para trabajar de la mano con los gobiernos y sociedad, con acciones coordinadas que incluyan seguro de vida, reactivación de la Academia de Policía, uniformes y equipo táctico, así como  un programa de mejoramiento de vivienda y becas para las familias de los elementos para que ofrezcan mejores resultados.

 

El evento de presentación se realizó en el Parque “Municipio Libre”, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, donde el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por Quintana Roo, explicó la tercera etapa de su eje que consiste, primeramente, en la ampliación y formación profesional del cuerpo policiaco. “Será una policía que cumpla con las pruebas de confianza como lo marca la ley, será la policía que todos esperamos”, dijo.

Entre las propuestas están otorgar al policía un salario digno, becas para que ellos y sus familias culminen su preparación académica, así como el apoyo para la remodelación, construcción y adquisición de viviendas, toda vez que ellos igual merecen contar con casas dignas, así como mayores oportunidades de crecimiento.

 

En su mensaje destacó que: “Un uniforme adecuado provoca en la ciudadanía un sentimiento de respeto, admiración, seguridad y confianza, razón por la cual fortaleceré el equipamiento de nuestros policías a través de uniformes y equipo táctico. Contribuyendo así a que cada uno de nosotros cumpla con su parte de responsabilidad, para restablecer el orden y el respeto ciudadano”.

 

Pedro Joaquín, reconoció que además de pagar lo justo a los guardianes del orden, también es importante apoyar a las viudas y viudos del personal caído en cumplimiento de su deber, por tal motivo se creará un Fondo de Apoyo Económico, y cerró con: “Esta acción no solo mostrará la solidaridad y el reconocimiento, sino la gratitud de la sociedad Cozumeleña hacia las familias de nuestros elementos”. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook